El incómodo momento durante una obra de Brandoni en la que estaba Patricia Bullrich

Un espectador pidió parar la obra porque la titular del PRO no estaba ubicada siguiendo el protocolo sanitario

La vuelta del teatro tras el cierre de las salas a partir del endurecimiento de las restricciones definidas por el Gobierno nacional tuvo una polémica poco después que Patricia Bullrich ingresara a presenciar la obra "El Acompañamiento", que Luis Brandoni realiza en el Multiteatro.

Según el abogado y columnista de radio Christian D`Alessandro, la titular del PRO se ubicó en un lugar que no debía por protocolo y todo derivó en una breve interrupción de la obra.

En declaraciones a la prensa, D`Alessandro contó que había sacado la entrada para ver la obra que protagoniza Brandoni "con quien no comparto nada, pero destaco su calidez actoral y si hace una obra voy a verlo". "Voy el sábado a la función de las 21hs., me tocó la fila 2, butaca 8, sanitizo mi lugar antes de sentarme. La empleada me dice que ya lo había hecho y le digo que es mi forma de cuidarme", continuó.

Una vez iniciada la función, siempre de acuerdo a los dichos de D`Alessandro, hicieron levantar a dos mujeres de la fila 3 para ubicar a una pareja. "Los pusieron justo detrás mío, que es un lugar que no se debía utilizar por el aforo del 30%. El hombre se sienta atrás mío y la mujer al lado de él. Yo me puse incómodo porque no me gustaba la situación y no podía decirlo".

D`Alessandro dijo que miró a la acomodadora y le hizo señas pero "no me daba bola, y cuando veo que nadie reaccionaba paro la obra. Pido que saquen a esta persona de atrás y no la sacan. Brandoni corta la función, mira, me doy vuelta y me doy cuenta que la mujer que estaba atrás mío era Patricia Bullrich. No la había visto. Brandoni se enoja y dice que me devuelvan la plata y yo digo que no".

"El hombre que estaba detrás mío se corrió un banco y la mujer inmutable, pero mal ubicados", indicó. D`Alessandro se quedó a ver la obra aunque dijo que no la disfrutó. "Al final me fui parando porque el protocolo dice que se sale por fila, me paro y ella le dice al hombre que estaba con ella ´no levantes Guillermo, que hay un protocolo a seguir´, entonces la situación fue incómoda. Me avergonzó, quiero disfrutar una obra, pagué $1.800 e iba con ganas", completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE