Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Información General |SE ESPERA POR LA SPUTNIK
Llegan más dosis de la vacuna china y la AstraZeneca

21 de Junio de 2021 | 02:11
Edición impresa

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió ayer al mediodía desde Ezeiza hacia China para traer al país otro cargamento de vacunas Sinopharm que se sumará al que arribado ayer.

La aeronave despegó a las 13 y, tras realizar una escala técnica para reabastecimiento de combustible en Madrid, arribará a Beijing a las 0.15 del martes (hora local en China, las 13.15 del lunes, en la Argentina), para retornar al país el martes alrededor de las 19.

A estos vuelos se sumará el nuevo envío de Oxford-AstraZeneca con un total de 1.134.000 dosis, cuya sustancia activa fue producida en mAbxience, en Garín, y terminadas en la planta AMRI, de Albuquerque (Estados Unidos), en un avión de la empresa Latam Cargo Colombia que arribará mañana al país.

Mientras, el jueves partiría un nuevo vuelo a Moscú para traer más dosis de la Sputnik, aunque aún no se informó oficialmente que cantidad y si serán del segundo componente, que tiene a varios vacunados con el primero, en espera.

Esta semana, en total, calculan el ingreso de 4 millones de dosis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla