Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Denuncian que usurparon tres salones de un colegio de Moreno

Denuncian que usurparon tres salones de un colegio de Moreno
22 de Junio de 2021 | 12:37

Un insólito episodio sucede por estas horas en la localidad de Moreno. Allí denunciaron que fue usurpada la escuela parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y según las autoridades educativas no pudieron retomar las clases presenciales habilitadas desde la semana pasada. 

Todo comenzó en medio de amenazas el pasado sábado, cuando fueron tomados tres sectores del edificio ubicado en Dastugue al 1655, en Paso del Rey. Allí tres salones de unos 160 metros cuadrados fueron ocupados mientras procedían limpiarlos y desinfectarlos. 

Desde el colegio se informó que “mientras nuestro gasista estaba trabajando, estas personas ingresaron a los salones, donde además tenemos el 50% del mobiliario que debimos retirar y guardar en las aulas en virtud de la presencialidad cuidada”. Luego aseguraron que “hay un patrullero dentro del patio de la escuela custodiando el resto de las instalaciones y están hechas las denuncias pertinentes”..

El sacerdote Daniel Linera, a cargo de la escuela, denunció que los usurpadores actuaron con violencia y que lo amenazaron de muerte. “Es gente inadaptada que atropella a las instituciones”, manifestó el religioso, al tiempo que “me dijeron en la cara: ‘Te vamos a matar’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla