En City Bell, aseguran estar “agobiados” por la falta de recolección de residuos no habituales 

Un vecino de City Bell se comunicó este martes con eldia.com para quejarse por la acumulación de residuos de tipo no habituales en el sector en el que reside, 477, entre 26 y 27. Los vecinos temen que la acumulación de vegetación seca y en descomposición sirvan para que alimañas como ratas y cucarachas puedan prosperar en la zona y aumentar el nivel de población y también postula que las ramas son un riesgo en el caso de que se inicie un foco ígneo. 

Según postuló Gabriel, en el barrio hay un profundo malestar tanto con el Municipio como con la Delegación ya que no sólo no se han hecho los trabajos de recolección pese a los reclamos efectuados sino que además han registrado el trabajo como “Resuelto”, un error que complica aún más las cosas. 

“Luego de infructuosos reclamos al 147, nos dan la respuesta de que fue resuelto con éxito. El tema es que acá la basura sigue presente. Osea que ahora debemos empezar todo de nuevo el trámite burocrático. Hicimos una gran gestión para que nos dieran esta respuesta. Llamados telefónicos a la secretaria privada del intendente que fueron atendidos por Yanina el 13/4  y por Maria el 19/4 con promesas de solución y de un llamado de un supervisor que jamás se concretó”, describió el vecino que se comunicó con eldia.com a través de Whatsapp. 

“También se hicieron gestiones mediante correo electrónico a la misma secretaría el 31/5 con respuesta de que se iba a solucionar. Luego recibimos otro correo electrónico del 11/6 por falta de soluciones que aún no fue respondido. Finalmente, otra llamada a la secretaria privada del intendente de esta semana atendida por Lucrecia, también ofreciendo soluciones. Y así seguimos siendo ninguneados los vecinos de City Bell y esperando que las ratas nos lleven en andas”. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE