Covid: suspenden servicios veterinarios en Berisso

Edición Impresa

Debido a la confirmación de un caso positivo de Covid, el servicio de Veterinaria permanecerá sin atención durante los próximos días, informaron en la Municipalidad de Berisso.

Asimismo, se deberán suspender por el lapso de 10 días, las actividades de entrega de turnos para castraciones y vacunación antirrábica en los barrios, informaron en la Comuna de esa ciudad.

Cabe recordar que el resto del personal de dicha área deberá cumplir estrictamente el protocolo de aislamiento al considerarse contactos estrechos, explicaron.

En relación a los turnos ya entregados, los mismos serán reprogramados, agregaron.

Una de las últimas jornadas que había realizado el servicio veterinario de la Municipalidad de Berisso fue in operativo de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos en Los Talas, con en el Móvil para la Atención Primaria de Mascotas, que incorporó recientemente el Municipio.

El móvil se trasladó al acceso de los Consultorios Periféricos que funcionan en la sede de Nueva Vida, en Ruta 15 y calle 100 Los Talas. El mismo está equipado para trabajar en territorio desparasitación, castraciones y para la realización de consultas clínicas.

El objetivo de estos operativos, que momentáneamente quedan suspendendis, es acercar un servicio de atención a las mascotas en los distintos barrios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE