Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dinamarca Ganó en la última fecha y se clasificó

Otro milagro danés y nueva presentación de Rapallini

Luego de dos derrotas pudo triunfar y se metió segundo del grupo B en homenaje a su capitán. El platense arbitrará en Croacia-Escocia

Otro milagro danés y nueva presentación de Rapallini

Christensen celebra uno de los goles de dinamarca ante rusia / AFP

22 de Junio de 2021 | 05:18
Edición impresa

Justo un día después de la visita de Christian Eriksen a la concentración para saludar a sus compañeros y llevar tranquilidad, Dinamarca goleó a Rusia por 4-1 en el Parken de Copenhague y finalizó segundo en la zona, clasificado para la siguiente instancia donde enfrentará a Gales.

Mikkel Damsgaard (PT 38m), Yussuf Poulsen (ST 14m), Andreas Christensen (ST 24m) y Joakim Maehle (ST 37m) anotaron para Dinamarca, mientras que Artem Dzyuba (ST 25m) descontó para Rusia vía penal.

Bélgica finalizó primera en el grupo B con puntaje ideal luego del triunfo 2-0 ante Finlandia en el Estadio Krestovski de Rusia. El arquero Lukas Hradecky, en contray el delantero Romelu Lukaku marcaron para el seleccionado belga que aguardará rival en octavos.

Holanda AVANZA A PURO RITMO

Por otra parte, el seleccionado holandés de fútbol goleó a Macedonia del Norte por 3-0 para su cierre perfecto del grupo C de la Eurocopa, de cara a los octavos de final.

Holanda fue un claro ganador, más allá de alguna intervención de su arquero Maarten Stekelenburg, y se perfila como uno de los candidatos a luchar por el título.

En el partido de ayer el delantero Goran Pandev jugó su último partido con Macedonia del Norte luego de una trayectoria de 20 años. Recibió una ovación en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y un reconocimiento del seleccionado local.

Austria, en el mismo grupo, derrotó a Ucrania por 1-0 y se clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Eurocopa.

El volante Christoph Baumgartner marcó el único gol del encuentro en Bucarest que clasificó a Austria y relegó a Ucrania al tercer lugar a la espera de otros resultados para definir su suerte en octavos. Ahora el seleccionado austríaco intentará dar otro golpe en octavos cuando enfrente a Italia, que finalizó primera y con puntaje ideal en el grupo A.

Los resultados de ayer le otorgaron a Suiza, del grupo A, el pase a octavos entre los mejores terceros.

Vuelve a arbitrar rapallini

Inglaterra, con dos casos de covid-19 en el plantel, enfrentará hoy a República Checa con la obligación de ganar para terminar en el primer puesto del grupo D, mientras que Croacia y Escocia se enfrentarán con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

El platense arbitrará su segundo partido en la Eurocopa luego de su buena actuación en Ucrania y Macedonia del Norte y nuevamente estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá y por el español Alejandro Hernández en el VAR.

Inglaterra necesita ganar para clasificar en el primer puesto ya que, por diferencia de gol, República Checa está mejor posicionado, pero los británicos tendrán dos bajas importantes: las de Ben Chilwell y Mason Mount, ambos con coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla