Exequiel Palacios, otro “tocado” que se quedó fuera del banco de suplentes

Edición Impresa

El volante del Bayer Leverkusen alemán Exequiel Palacios, figura habitual de recambio para el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se quedó fuera del banco de suplentes en el partido de anoche para el frente a Paraguay, en Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, a raíz de un golpe en la espalda sufrido ante Uruguay.

Los otros cuatro futbolistas que corrieron la misma suerte del ex River y también se quedaron en las graderías del estadio Mané Garrincha fueron el cuarto arquero, Juan Musso, el lesionado Giovani Lo Celso y los dos jugadores a los que el entrenador vio más cansados tras el juego con Uruguay: Nicolás Otamendi y Nicolás González.

Las nóminas de los equipos a partir de los protocolos por la pandemia de coronavirus permiten hasta cinco cambios en tres ventanas de cada partido, por lo que se habilita que los bancos de suplentes estuvieron ocupados por 12 suplentes (incluyendo dos arqueros).

El volante Nicolás Domínguez y los arqueros Franco Armani y Musso son los únicos que hasta el momento no vieron acción en los últimos cuatro partidos (considerando eliminatorias y Copa América).

En tanto, el otro que no había visto acción pero que ayer finalmente se metió entre los titulares frente al equipo que conduce el argentino Eduardo Toto Berrizofue Alejandro Gómez.

El “Papu” se ubicó como mevolante contra el costado izquierdo, puesto que venía ocupando el mencionado Giovvani Lo Celso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE