Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El “fideo” le dio el pase gol a alejandro gómez

“Hicimos un partido espectacular”

El volante zurdo tuvo un buen primer tiempo y asistió al “Papu” en el único gol del partido. Valoró la victoria del equipo

22 de Junio de 2021 | 05:09
Edición impresa

Ángel Di María tuvo un gran primer tiempo y junto a Nahuel Molina fue de lo mejor de la Selección argentina en la victoria por 1 a 0 contra Paraguay.

Fideo se paró contra la banda derecha y siempre que tiro la diagonal hacia el medio generó peligro. De esa forma nació el gol de Alejandro Gómez, quien recibió un pase magistral del ex Rosario Central que antes había sido habilitado por Lionel Messi.

Tras el partido, Di María resaltó que el equipo mereció la victoria, ya que Paraguay, a pesar de tener el balón en buena parte del segundo tiempo, prácticamente no inquietó al arquero Emiliano Martínez.

“Merecimos la victoria, hicimos un partido espectacular”, destacó el mediocampista, quien fue uno de los históricos que se metió de titular junto al Kun Agüero.

Respecto a cómo se sintió, reconoció que terminó cansado porque “jugamos muchos partidos y cuesta cuando hay que empezar desde el arranque”.

Respecto a los buenos inicios que viene mostrando la Selección en los distintos partidos, señaló: “Arrancamos fuerte, hay que convertir y después tratar de manejar el partido”.

Por otra parte, en referencia al gol del Papu y a la definición, sostuvo: “El gol creo que fue mejor que la asistencia. Ya apenas le di el pase sabía que la iba a terminar picando, es una de los recursos que tiene el delantero. Por suerte fue gol y pudimos arrancar el partido ganando que era importante”.

Tuvimos varias oportunidades para convertir y no pudimos pero es difícil, hubo varios cambios porque había muchos jugadores cansados y se nota. No es fácil”.

Por último el autor del gol manifestó que la asistencia fue mejor que el que marcó: “La asistencia fue buenísima, me dejó solo adelante del arquero y lo único que tuve que hacer es poner el pie abajo de la pelota y definir. La asistencia fue buenísma”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla