Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Un partido de la Primera Nacional terminó de la peor manera

Un partido de la Primera Nacional terminó de la peor manera
23 de Junio de 2021 | 10:41

Un partido correspondiente a la Primera Nacional tuvo un escandaloso final con una gresca de proporciones en el túnel cuando ambos planteles y el grupo arbitral se retiraba del campo de juego al término del partido.

El encuentro lo disputaron Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Riestra. Terminó empatado 1 a 1 y el enfrentamiento correspondía a la 13 fecha del mencionado torneo.

Todo se produjo a raíz de una cuestionada sanción arbitral que instaló un clima hostil en el juego. La equivocación del juez Nelson Sosa tuvo que ver con la anulación de una conquista que había marcado en forma legítima por el Lobo mendocino.

A los 25 minutos de la segunda parte, el defensor Diego Mondino se elevó más alto que toda la defensa visitante y conectó de cabeza un envío que hubiera supuesto el legítimo 2 a 1 en favor de los dirigidos por el director técnico Diego Pozo. Pero el árbitro Sosa, en forma inexplicable, sancionó una mano que no se pudo observar en ninguna imagen repetida de televisión. La bronca acumulada continuó luego camino a los vestuarios, con una gresca generalizada en el túnel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla