Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Limpieza a fondo: Pizzi reinició su trabajo en Racing pasando la escoba

23 de Junio de 2021 | 10:45

El técnico Juan Antonio Pizzi, confirmado como entrenador en Racing, puso en práctica una profunda reestructuración que incluye la salida de varios jugadores que integraron el plantel hasta la última temporada.

El entrenador decidió llevar sólo 30 equipistas a la pretemporada de Santiago del Estero y evitar la asistencia de futbolistas que no entran en su proyecto.

Vale destacar que entre los nombres más importantes que no estarán figuran el de Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Alexis Soto, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli, Kevin Gutiérrez y Julián López. Cada uno cuenta con una situación particular: hay algunos con problemas de contrato, mientras que otros no serán tenidos en cuenta por el DT.

El jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo es uno de los que no seguirá ligado a la institución, tras haber sido relegado por Pizzi en los últimos compromisos. El volante zurdo, de 30 años, decidió rescindir su vínculo con el club y podría seguir su carrera en Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla