TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Kicillof, durísimo con Vidal: la acusó de “repartir sobres”

Por Redacción

Axel Kicillof lanzó durísimas acusaciones contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal con tono de denuncia. Ayer, durante la entrega de patrulleros en el distrito de San Fernando, acusó a la gestión de Cambiemos de “repartir sobres”.

“Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron, los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”, dijo el Gobernador.

A Kicillof lo escuchaban, entre otros funcionarios, el ministro de Seguridad Sergio Berni, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente Andreotti.

Pero el mandatario, lejos de quedarse en esa frase polémica, continuó. “Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo. Realizar, poner, invertir, nada. Y es algo que se reproduce en todas las áreas de Gobierno. El abandono de la seguridad, el abandono de la educación, el abandono de la salud, fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”, añadió.

Kicillof elevó el tono en un discurso con el que pareció inaugurar la temporada de campaña electoral cargando contra su antecesora que, por su parte, ya decidió no competir en la Provincia y, seguramente, lo terminará haciendo por Capital Federal”.

El mandatario entregó 27 móviles y en ese contexto señaló que “sólo se habían incorporado siete autos usados durante los cuatro años anteriores en los que se abandonó el cuidado de los vecinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD