Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hoy se definen los grupos e y f

Inglaterra bajó a República Checa y se metió en Octavos

Con gol de Sterling, le ganó por 1 a 0 y quedó como el mejor del grupo. Además, Croacia venció a Escocia 3 a 1 y se clasificó segundo

Inglaterra bajó a República Checa y se metió en Octavos

la celebración de raheem sterling, autor del tanto inglés / afp

23 de Junio de 2021 | 04:53
Edición impresa

Inglaterra, uno de los grandes candidatos a quedarse con la Eurocopa, superó 1 a 0 a República Checa, lo bajó del primer lugar y clasificó a Octavos como el mejor del grupo D, a la espera de saber quién será su rival en la próxima instancia.

Raheem Sterling anotó el gol de los británicos en el mítico estadio de Wembley, a los 12 minutos del primer tiempo.

Así, los dirigidos por Gareth Southgate llegaron a las 7 unidades, tres por encima de Croacia y de su rival de la víspera, quien también estaría accediendo a octavos de final como uno de los mejores cuatro terceros de la competencia.

apareció el subcampeón

Croacia, actual subcampeón mundial, superó a Escocia por 3 a 1 en Glasgow, y también se metió en los octavos de final de la Euro, en la tercera y última fecha del grupo D.

Los goles croatas fueron de Vlasic (17m. PT), Modric (17m. ST) y Perisic (32m. ST) y el escocés lo hizo McGregor (42m. PT), en un encuentro que tuvo al platense Fernando Rapallini como encargado de impartir justicia.

portugal y francia reeditan la última final, en un duelo clave

Portugal, defensor del título, y Francia, campeón del mundo y con la clasificación asegurada, reeditan la final de la última Eurocopa.

El encuentro se disputará en el estadio Puskás Arena de Budapest desde las 16 y será transmitido por Directv Sports.

Los galos ya tienen asegurado el pasaje a los Octavos y terminarán en el primer lugar con un triunfo o un empate. En tanto que los lusos necesitan sumar o que Alemania pierda ante Hungría en el partido que se jugará a la misma hora en el Arena de Múnich, para seguir en el camino de la defensa del título obtenido en 2016 en Francia.

Los germanos necesitan un triunfo o un empate para pasar de fase e incluso podrían clasificarse si Francia no pierde ante los portugueses.

Hungría cierra el grupo con un punto, pero se clasificará en el segundo puesto si derrota a Alemania y Portugal pierde con Francia.

En el primer turno, desde las 13, España tiene la obligación de derrotar a Eslovaquia para meterse en los octavos sin depender de otro resultado.

El equipo de Luis Enrique será local en Sevilla, donde intentará acompañar a Suecia, que ya se aseguró la clasificación tras la victoria (1-0) sobre Eslovaquia en el último partido.

Polonia, con Robert Lewandowski, quien viene de hacerle un gol a los ibéricos, precisa ganarle a Suecia en San Petersburgo y que no haya un empate entre España y Eslovaquia.

Los octavos de final se abrirán el sábado 26 en Ámsterdam, con el duelo entre Gales y Dinamarca y después jugarán Italia y Austria en Londres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla