Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Hallaron con vida a uno de los 10 argentinos desaparecidos en Miami

Son tres hombres y una menor de 6 años

Hallaron con vida a uno de los 10 argentinos desaparecidos en Miami

Andrés Galfrascoli y Fabián Núñez, junto a la hija de ambos

24 de Junio de 2021 | 14:44

Mientras unas 80 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar donde se produjo el derrumbe de un edificio en Miami, se confirmó que fue hallado uno de los 10 argentinos desaparecidos. Si bien más temprano se había informado que eran tres hombres y una menor de edad los buscados, desde Cancillería sumaron otras seis personas oriundas de nuestro país en las últimas horas y más tarde confirmaron que uno fue encontrado entre los escombros, aunque se desconocen más detalles.

La zona donde se produjo la tragedia, Surfside, es habitualmente visitada por argentinos y a pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como "Little Buenos Aires" por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones locales.

Según se informó primero, tres argentinos mayores y una niña de seis años que habían ido a Florida a descansar y vacunarse contra el coronavirus eran buscados en medio de los escombros del edificio derrumbado en la madrugada. Fueron identificados como Andrés Galfrascoli, de 45 años, Fabián Núñez, de 55, y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 6 años.

Hasta ahora se sabe que Galfrascoli es cirujano plástico y atiende en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, mientras que hay otro argentino sobre quien no se sabe nada y de quien no difundieron la identidad. Luego se sumaron otras 6 personas de las que tampoco se dieron datos y más tarde se conoció el hallazgo de uno de los argentinos que estaba en la lista de desaparecidos, aunque no se brindaron mayores detalles..

El siniestro se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, cerca de Miami Beach, y por el momento, se ignoran las causas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla