Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Show de Neymar que se pasó de rosca, gritó desafiante, pegó y también recibió

Show de Neymar que se pasó de rosca, gritó desafiante, pegó y también recibió
24 de Junio de 2021 | 11:12

Neymar estuvo tan intenso como el partido mismo en el final del polémico triunfo de Brasil sobre Colombia con el árbitro Néstor Pitana como eje de los reclamos por el primer gol del dueño de casa.

El astro brasileño pegó, le dieron duro y estuvo desafiante con el árbitro y los rivales. Pasado de rosca, Neymar apareció involucrado en todas las discusiones, con mucha vehemencia.

Cerró el partido demasiado desafiante y así estuvo especialmente en el segundo tiempo, muy encendido el jugador estrella de Brasil. Porque antes del empate, le puso el codo a Wilmar Barrios, que exageró, y luego lo fue a cuestionar.

Después, se acercó a reclamar y a apurar cuando Pitana tardaba en confirmar el polémico empate. Ya con el 1 a 1, Neymar gambeteó en velocidad y pasando la mitad de la cancha se chocó con Barrios, que se la devolvió: lo paró en seco y lo dejó tirado. Venía calentito Neymar, por cómo se había dado el partido.

Y al final quiso tenerla sobre la izquierda, buscando la falta ante la calentura de Colombia, y se ligó un patadón de Cuéllar, amonestado.

Enseguida llegó el final y el grito desafiante al aire, y luego a celebrar con todos sus compañeros como si hubiese sido una final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla