Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
El último posteo de "Torrejita" antes de morir de un balazo en La Loma

24 de Junio de 2021 | 13:55

El adolescente que murió en La Loma en un intento de robo en una casa de 49 entre 27 y 28 había utilizado sus redes sociales minutos antes del ataque. El joven de 15 años, apodado por sus amigos como "Torrejita", en su cuenta de Instagram compartió una llamativa historia.

En la publicación se puede ver al muchacho con un equipo deportivo y el pelo teñido de rubio en la parte superior de su cabellera, y acompañó esa imagen con una canción. 

Su foto estaba acompañada del  tema "Loco por vernos" interpretada por el cantante Marvel Boy. Al parecer, y según los posteos de sus amigos para despedirlo, "Torrejita" estaba en pareja con una joven y se la habría dedicado a ella.

Esa fue la última imagen del adolescente ya que luego se desencadenó lo peor: tomó como escudo humano a un nene de 7 años, ingresó a la vivienda de La Loma rompiendo la puerta e ingresó a los tiros y allí fue cuando recibió un disparo mortal en el abdomen efectuado por un amigo del dueño de casa. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla