Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Larreta y Santilli, con intendentes y dirigentes cercanos a Vidal en Tres de Febrero

Larreta y Santilli, con intendentes y dirigentes cercanos a Vidal en Tres de Febrero
24 de Junio de 2021 | 14:57

En Tres de Febrero María Eugenia Vidal brindó su apoyo a Diego Santilli en su carrera por ser candidato en la Provincia de Buenos Aires. La ex gobernadora envió a intendentes y dirigentes cercanos al acto que se llevó a cabo en el Club San Martín en el que también estuvo Horacio Rodríguez Larreta.

El vicejefe porteño contó además con la presencia de Alex Campbell (acompañante de Vidal a la reciente gira por EE UU) y Cristian Ritondo, en un encuentro del que participaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio. De esta forma, Larreta, Santilli y Campbell se reunieron en la agrupación macrista “La Territorial”, de la que forman parte candidatos a intendentes en municipios donde gobierna el Frente de Todos.

Sin dudas que fue el apoyo formal del “vidalismo” a Santilli como primer candidato a diputado nacional en territorio bonaerense para disputarle el lugar a Jorge Macri, Facundo Manes y Elisa Carrió, entre otros.

El diputado vidalista, Alex Campbell, manifestó tras el encuentro que "desde la Territorial tenemos el objetivo de seguir ampliando el espacio desde adentro sumando más voces con experiencia y contacto directo con el territorio. Tenemos un equipo diverso y con valores claros que ha demostrado su solidez tanto cuando nos tocó gobernar como en estos últimos dos años. Un espacio representado por líderes como María Eugenia, Horacio, Cristian, Diego y tantos otros que tienen mucho más para seguir aportando a la política argentina desde la mirada de Juntos por el Cambio".

El legislador provincial agregó que "vamos a seguir incorporando referentes de cara al armado de la próxima elección, priorizando el diálogo y la diversidad de opiniones para lograr la mejor construcción de ideas pensando en lo que nuestra provincia y el país necesitan. Hoy tuvimos una amplia reunión con intendentes y referentes de la primera y tercera sección electoral, acompañando a Diego y todo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla