Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La gran propuesta de el dia

Se agranda la ilusión por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $150.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos y ahora se armó un pozo triple. El cartón para jugar, con la edición de mañana

Se agranda la ilusión por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $150.000
24 de Junio de 2021 | 02:14
Edición impresa

¿Qué harías si la próxima semana te ganaras 150 mil pesos? Una pregunta que ya puede empezar a formularse quien semana a semana sigue el juego que propone el Cartonazo porque el monto que se puso en juego ayer quedó vacante por segunda semana consecutiva.

Con esa noticia, muchos renuevan la ilusión de alcanzar el premio del próximo Cartonazo porque, como ya se explicó, el que terminó ayer quedó sin nadie que lo reclamara y pasó a formar parte un suculento pozo de 150 mil pesos.

Como sucedió en otras oportunidades, nadie se presentó antes de las 17 acreditando ser el poseedor del cartón con los quince números de la suerte; entonce, ese pozo se sumará a la jugada que comenzará mañana viernes, con la entrega de los nuevos cupones junto a la edición impresa de EL DIA.

No hace falta aclarar que EL DIA ya lleva repartidos cientos de miles de pesos entre sus lectores y que, semana a semana, se suma más gente al juego porque, además de ser un gran entretenimiento, ofrece chances de acceder a una suma de dinero que siempre viene bien.

Cada semana en los hogares esperan con ansiedad la llegada de los cartones para seguir el juego

Ya sea alcanzando el premio habitual o el que se suma cuando otros pozos quedan vacantes, siempre resulta una buena oportunidad para cumplir distintos objetivos como comprar electrodomésticos, arreglar la casa, saldar deudas, garantizar la compra de alimentos durante varias semanas o hacerse de un ahorro.

Así las cosas, como ayer ningún vecino de la Región consiguió completar los números de la suerte y los $100.000 puestos en juego en el Cartonazo quedaron sin dueño, pasaron a engrosar el premio de la próxima semana.

De esta forma, con 150.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores, no solo de La Plata, sino también de Berisso, Ensenada y otras ciudades cercanas.

Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.

Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso. En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.

Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.

También vale recordar que todos los cupones de junio que no resultaron ganadores ingresarán cuando concluya junio en un sorteo por un televisor LED.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla