Scaloni rotaría a los arqueros y la Pulga estaría presente

Edición Impresa

Quedan cuatro días para enfrentar a Bolivia, lo que marcará el cierre de la fase de grupos para la Selección argentina, que ya tiene asegurado el pasaje para los cuartos de final.

Y en ese sentido, el entrenador Lionel Scaloni analiza la chance de hacer rotar a los arqueros, por lo que se supone que Franco Armani podría tener su oportunidad de regresar al arco en lugar de Emiliano Martínez, que fue amonestado ante Uruguay y que no correrían el riesgo de incluirlo, porque en caso de que sume la segunda amonestación, se perderá el partido de cuartos de final. Además, la presencia de Lionel Messi estaría asegurada.

Pero la posible vuelta de Franco Armani en el arco argentino no sería la única variante que tiene en mente realizar el técnico, ya que además del cansancio lógico que arrastran los jugadores por la seguidilla de compromisos, hay cinco que se encuentran en capilla (con una amonestación). De esos cinco futbolistas, tres son titulares: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Mientras que los otros dos son habituales suplentes: Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

La idea del cuerpo técnico es “cuidar” a los que tienen una amonestación, y apostar a una nueva rotación, esta vez, para no comprometer a aquellos jugadores que caminan por la cornisa, en cuanto a la acumulación de tarjetas se refiere.

El plantel entrenó primero en el gimnasio y luego saltó a la cancha 2 del predio de Ezeiza, donde realizó movimientos de velocidad y coordinación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE