
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Escruche y misterio: fuerzan una cerradura y vacían una casa
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
La primavera ya se instala en La Plata: jueves con sol radiante y máxima de 22ºC
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
¿Haz lo que yo digo...? Eva Anderson, tras ser engañada, saldría con Paredes, que ¡está casado!
VIDEO. Bullying o enojo con una docente: el detrás del ataque en una escuela
Se conmemora en La Plata y el país el Día del Maestro: la imponente figura de Sarmiento
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este jueves 11 de septiembre
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Este sábado se realizará la III Fiesta del Alcaucil en Los Hornos
El dueño de Oracle destrona a Musk: es el más rico del mundo
Economistas y consultoras proyectan un dólar más caro para el resto del año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Martínez con sus dos hijas, que juegan al hóckey en albatros
El fallecimiento de un jugador de 33 años del club Albatros golpeó y causó profundo dolor en el rugby de nuestra región, que recibió una triste noticia.
Se trata de Jorge Martínez -más conocido como El Topi- quien este mediodía murió tras estar internadolas últimas luego de arrastrar problemas con su salud que se fueron complicando con el correr de los días.
El club que tiene su sede en Hernández hizo referencia a la partida de Martínez y expresó en su Facebook oficial: “Es una enorme tristeza comunicarles el fallecimiento de Jorge Martínez, Topi para todos, jugador del Plantel Superior y papá de Antonella y Lucía jugadoras infantiles de hockey. Nuestro acompañamiento a su esposa Daiana, sus hijas y toda su familia en este duro momento”.
Topi, porque así era conocido por todo el mundo tricolor, era jugador de la categoría 1987, de la que fue su capitán. Además integraba el plantel Superior.
“Era un chico muy pero muy querido en el club y que hacía un trabajo social muy importante en la zona de Hernández y de Melchor Romero acercando pibas y pibes tanto en el rugby como en el hockey”, expresó un allegado a la institución.
Según se supo, Martínez padecía trombosis en las piernas y “eso le generó una septicemia (bacterias en la sangre). De hecho lo habían internado hacía tres o cuatro días nomás”, detallaron. Pese a sus problemas hasta había comenzado la pretemporada.
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen marcó el camino en las dos tandas clasificatorias
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
“Gracias Albatros por siempre estar. Mi hermano amaba el club y era de los único que hablaba. Siempre lo ayudaron en todo y eso jamás lo vamos a olvidar”, lo despidió uno de sus hermanos en las redes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí