Dolor en Albatros por la muerte de Topi Martínez

Edición Impresa

El fallecimiento de un jugador de 33 años del club Albatros golpeó y causó profundo dolor en el rugby de nuestra región, que recibió una triste noticia.

Se trata de Jorge Martínez -más conocido como El Topi- quien este mediodía murió tras estar internadolas últimas luego de arrastrar problemas con su salud que se fueron complicando con el correr de los días.

El club que tiene su sede en Hernández hizo referencia a la partida de Martínez y expresó en su Facebook oficial: “Es una enorme tristeza comunicarles el fallecimiento de Jorge Martínez, Topi para todos, jugador del Plantel Superior y papá de Antonella y Lucía jugadoras infantiles de hockey. Nuestro acompañamiento a su esposa Daiana, sus hijas y toda su familia en este duro momento”.

Topi, porque así era conocido por todo el mundo tricolor, era jugador de la categoría 1987, de la que fue su capitán. Además integraba el plantel Superior.

“Era un chico muy pero muy querido en el club y que hacía un trabajo social muy importante en la zona de Hernández y de Melchor Romero acercando pibas y pibes tanto en el rugby como en el hockey”, expresó un allegado a la institución.

Según se supo, Martínez padecía trombosis en las piernas y “eso le generó una septicemia (bacterias en la sangre). De hecho lo habían internado hacía tres o cuatro días nomás”, detallaron. Pese a sus problemas hasta había comenzado la pretemporada.

“Gracias Albatros por siempre estar. Mi hermano amaba el club y era de los único que hablaba. Siempre lo ayudaron en todo y eso jamás lo vamos a olvidar”, lo despidió uno de sus hermanos en las redes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE