
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencio Randazzo dijo hoy que competirá en las próximas elecciones legislativas como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para “ofrecerle a los argentinos y argentinas una alternativa nueva cuyo objetivo sea resolver sus problemas y sacar al país del estancamiento en el que está desde hace muchos años”.
Randazzo señaló que “necesitamos hacer las cosas de manera diferente, si no, siempre vamos a tener los mismos resultados”. “Hasta ahora hubo dos caminos que nos llevaron al mismo lugar: al estancamiento o a que estemos cada vez peor”, continuó el ex ministro de interior y Transporte de la Nación.
“Por eso nosotros estamos construyendo un camino nuevo, que nos lleve a la Argentina que todos queremos: con desarrollo, inclusión y oportunidades”, completó Randazzo en declaraciones periodísticas publicadas hoy.
En este sentido, el ex ministro afirmó que “en esta elección se juega es el futuro de millones de argentinos que han visto cómo su situación se deterioró en los últimos años”, y subrayó que “la educación y el trabajo deben ser ejes principales para que exista igualdad de oportunidades” en todo el país.
El precandidato dijo que “vamos a ir a las elecciones, pero acá estamos construyendo un espacio que se enfoque en propuestas, con la mirada puesta en ser una opción real de gobierno en 2023”.
“Hace doce años que Argentina no crece, y ni este ni el anterior gobierno pudieron resolver los problemas endémicos”, enfatizó Randazzo quien afirmó que la motivación para su candidatura es “representar a todos los que están desencantados con los dos proyectos” porque “los argentinos y argentinas sueñan con un país mejor”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí