Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

27 de Junio de 2021 | 04:31
Edición impresa

 

PRINCESA, VIEJA REINA
Pascal Quignard

Hay libros que deslumbran por su notable uso de la lengua, por su extraña forma de contar, por el asombro que causa su lectura y, en el caso de Princesa, vieja reina, por la fascinante innovación de combinar lo mejor de dos mundos, de dos géneros, en un solo texto. Teatro y literatura, dos caras de una misma moneda, nacen de las letras y conviven en una misma obra junto con la danza y la música. La traducción de Silvio Mattoni, además, logra capturar los matices más delicados de una prosa sumamente precisa y estilizada, y su prólogo a esta edición ofrece un análisis de la obra que enriquece y expande la lectura con la perspectiva de un especialista apasionado por la obra del autor francés.

 

WILCOCK
Adolfo Bioy Casares

Al igual que el extraordinario Borges que trazara Bioy, este volumen revela, en toda su riqueza literaria y testimonial, la historia de un vínculo intelectual único en la literatura del siglo XX.

 

NUEVE GIGANTES
Amy Webb

La inteligencia artificial está tomando rumbos inesperados, razón por la cual este libro propone un enfoque estratégico para encararla y entender lo que significa esta nueva realidad para la humanidad.

 

PELOTA DE PAPEL 4 / CUENTOS ESCRITOS POR DEPORTISTAS
Sebastián Domínguez

Estos son relatos escritos por los propios deportistas argentinos contando sus experiencias, sus historias y todo lo que se esconde tanto detrás del éxito como del fracaso.

 

SERENATA CAFIOLA
Pedro Lemebel

Sólo la feroz escritura de Lemebel puede reunir a los Rolling Stones con Violeta Parra, Sara Montiel, Rafaela Carrá, Charly García y Chavela Vargas en una misma serenata cafiola.

 

LA SOMBRA DEL VIENTO / EDICION 20 ANIVERSARIO
Carlos Ruiz Zafón

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspenso, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Esta edición especial por los 20 años de la obra, es una buena oportunidad para volver sobre una historia en la que se entrelazan tramas y enigmas a modo de muñecas rusas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla