El sector de Carrió pidió evitar internas en Juntos por el Cambio

Edición Impresa

La Coalición Cívica pidió ayer a sus dirigentes y a sus socios de Juntos por el Cambio “evitar internas” y “lograr candidaturas de consenso sin prevalencias y hegemonías”, en un documento difundido tras un Plenario Federal en el que reclamó “generar los acuerdos con grandeza, generosidad, humildad y unidad” con vistas a las Paso.

“Que la unión de toda la Nación Argentina, bajo el imperio de la Constitución Nacional, con la garantía de la democracia, los derechos humanos, el equilibrio de los poderes, el contrato moral y de distribución del ingreso, es la condición necesaria para que se generen los acuerdos e integraciones con grandeza, humildad, generosidad, renunciamiento y unidad”, sostuvo el documento.

En ese marco, el partido que lidera Elisa Carrió planteó realizar las alianzas necesarias, evitando internas y lograr candidaturas de consenso sin prevalencias y hegemonías”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE