El seleccionado argentino con la platense Brenda Churín / prensa FEVA
La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino con la platense Brenda Churín / prensa FEVA
El seleccionado argentino femenino de Beach Volley se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, al vencer a Venezuela por 2 a 1 en la final de la categoría, en el Continental Cup que se desarrolló en Asunción, Paraguay. La dupla argentina conformada por la platense Brenda Churín y la marplatense Cecilia Peralta, se impuso ante las venezolanas Yuli-Daniela con los siguientes parciales: 22-20, 22-24 y 15-13.
También integraron el seleccionado argentino la dupla integrada por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, ambos equipos son dirigidos por Pablo del Coto, quien decidirá que dupla representa a nuestro país en Tokio.
Por su parte, el seleccionado masculino también clasificó a los Juegos Olímpicos tras vencer en la final a Venezuela por 2 a 0, en Santiago de Chile.
De esta manera, el equipo masculino de Beach Vóley consiguió su histórica quinta participación en los Juegos Olímpicos, luego de 13 años de ausencia desde Pekin 2008 y acompañarán al conjunto femenino, que hoy también se clasificó, a la máxima competencia a jugarse en Japón.
De esta manera, por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Argentina participará en vóley Indoor y de playa, tanto en la rama masculina como femenina.
Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se postergaron el año pasado por la pandemia de coronavirus, se desarrollarán desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto venidero.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve el tenis en el clásico césped de Wimbledon
LE PUEDE INTERESAR
Phoenix, a un triunfo de la final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí