Directora de Migraciones habló de los varados en el exterior: "No es tan grave, se van a quedar unos días más de vacaciones"

Florencia Carignano la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, quien en los últimos días tomo vuelo periodístico por algunas frases polémicas, hoy hizo polémicas declaraciones sobre los Argentinos que están en el exterior y no pueden volver al país por la suspensión de vuelos que dispuso el gobierno. 

Argentina redujo el ingreso diario a al país de 2000 a 600 pasajeros, y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, defendió la medida con declaraciones irritantes para algunos de los pasajeros varados en el exterior. 

La funcionaria planteó que, al momento de viajar, cada una de las personas firmó una declaración jurada en la cual se hacía responsable de que estaba saliendo en medio de una pandemia y "asumían las consecuencias" de un eventual cambio en las condiciones de reingreso al país.

Sostuvo que el cupo diario es una "necesidad sanitaria" que tiene como prioridad evitar la llegada de la variante Delta y un eventual rebrote de contagios de coronavirus, que obligue a restringir con más severidad las actividades en el país. 

Florencia Carignano
Migraciones
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE