Piquete vecinal por el pésimo estado de una calle: dejará de pasar el micro y piden obras
| 29 de Junio de 2021 | 09:37

El pésimo estado de una calle en la localidad de Los Hornos llevó a la empresa de micros 307 a desviar parte de su recorrido debido al pésimo estado de una calle. Así lo denunciaron vecinos, que tras la decisión de la firma de transporte esta mañana salieron a realizar un piquete para pedir mejoras urgente de la arteria.
La calle en cuestión es la 149 y el tramo afectado va de 52 a 60. Según usuarios, la calzada asfáltica sufrió un notable deterioro en los últimos años pero a esta altura se volvió prácticamente intransitable debido a los pozos, roturas y desniveles. Por ese motivo la compañía de colectivos les comunicó que las unidades dejarán de pasar por el lugar, lo que volvió a encender la alarma.
En el barrio afirman que realizaorn reclamos al respecto pero que con el paso del tiempo las respuestas no llegaron. "El anuncio de la empresa es la gota que rebasó el vaso", dijeron.
Con esa indignación y a pesar del frío esta mañana se convocaron en buen número en el cruce de 149 y 60 para pedir por "mejoras urgentes", "queremos calles nuevas". Allí llevaban a cabo una quema de neumático, con cánticos y exhibición de afiches alusivos al reclamo.
"Hace tiempo que venimos reclamando por el estado de las calles porque no se puede circular, pero pedimos, por favor, que realicen las obras para que vuelva a pasar el micro y podamos circular libremente", manifestaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE