Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
Mucho VAR y poco juego en el Ducó: River tuvo dos penales, solo marcó uno e igual ganó 2 a 1
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Otras 587 personas murieron y 35.017 fueron reportadas con coronavirus ayer en la Argentina, con lo que suman 79.320 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.852.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 12.994.623, de los cuales 10.087.539 recibieron una dosis y 2.907.084 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 15.853.890.
Hay 7.614 pacientes internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 76,6% en el país y del 74,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 41,41% (14.501 personas) de los infectados de hoy (35.017) corresponden a la Ciudad de Buenos Aires y a la provincia de Buenos Aires. De los 3.852.156 contagiados, el 88,5% recibió el alta y 363.520 son casos confirmados activos.
El reporte consignó que fallecieron 341 hombres y 240 mujeres, mientras que cuatro personas de la provincia de Buenos Aires, una de Córdoba, y una de Santa Fe fueron reportadas sin dato de sexo.
El parte precisó que murieron 182 hombres en la provincia de Buenos Aires; 25 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 6 en Chaco; 5 en Chubut; 18 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 4 en Formosa; 9 en La Pampa; 22 en Mendoza; 3 en Misiones; 5 en Neuquén; 4 en Río Negro; 8 en Salta; 6 en San Juan; 13 en San Luis; 16 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero; y 4 en Tucumán.
LE PUEDE INTERESAR
Un genio literario
LE PUEDE INTERESAR
Avanza el desarrollo de una vacuna de la UNLP
También fallecieron 122 mujeres en Buenos Aires; 23 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 6 en Chaco; 4 en Chubut; 16 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 5 en Formosa; 1 en La Pampa; 16 en Mendoza; 1 en Misiones; 3 en Neuquén; 4 en Río Negro; 2 en Salta; 5 en San Juan; 10 en San Luis; 17 en Santa Fe; y 1 en Santiago del Estero.
Se registraron en la provincia de Buenos Aires 12.274 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 2.227; en Catamarca, 392; en Chaco, 802; en Chubut, 529; en Corrientes, 610; en Córdoba, 4.996; en Entre Ríos, 1.214; en Formosa, 1.018; en Jujuy, 248; en La Pampa, 429; en La Rioja, 245; en Mendoza, 1.042; en Misiones, 189; en Neuquén, 874; en Río Negro, 494; en Salta, 720; en San Juan, 697; en San Luis, 509; en Santa Cruz, 234; en Santa Fe, 3.665; en Santiago del Estero, 525; Tierra del Fuego, 75; y en Tucumán, 1.009.
El Ministerio indicó además que se realizaron ayer 110.774 testeos.
Mientras, la Sala de Situación de la cartera de Salud de la Provincia confirmó ayer 19 fallecidos y 431 nuevos contagios en La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí