

Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín, en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.
“En este día quiero saludar a las y los Bomberos Voluntarios de cada destacamento de Quilmes. Desde el Municipio reconocemos su gran compromiso y queremos agradecerles por poner el cuerpo al servicio de cada quilmeño y quilmeña. En este marco hicimos entrega de una ofrenda floral para brindar homenaje y reconocer el compromiso y el valor de cada uno de ellos”, sostuvo Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias y Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.
Por su parte, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual señaló: “la Intendenta nos trasmitió su agradecimiento por el trabajo y el sacrificio diario que hacemos aun en pandemia y desde la hora cero. Trabajamos codo a codo con el Municipio y hoy también charlamos unos temas de orden interno. Los Bomberos Voluntarios estamos al servicio de la comunidad y seguimos trabajando como el primer día”.
En el acto, se colocaron ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Quilmes y de los cuatro cuarteles del partido (Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Villa La Florida).
También estuvieron presentes en el encuentro los titulares de los tres cuarteles de Bomberos Voluntarios restantes del distrito, Pedro Tejeda (Villa La Florida), Javier Ferlise (Bernal) y Eduardo Lena (San Francisco Solano) y demás autoridades bomberiles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí