
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El índice S&P Merval retrocedió ayer 1,38 por ciento, desacoplado de las bolsas de referencia que cerraron la jornada en territorio positivo, en tanto las acciones de empresas argentinas en Nueva York finalizaron la rueda con pérdidas de hasta 7,7 por ciento.
De esta forma, la bolsa porteña y los títulos de las empresas nacionales que operan en Wall Street acumula, tres jornadas consecutivas con resultados en caída.
En la plaza porteña, los descensos de las acciones líderes fueron encabezados por Edenor (-5,04 por ciento); Transportadora de Gas del Norte (-3,72 por ciento); Grupo Financiero Galicia (-3,51 por ciento); Grupo Supervielle (-3,3 por ciento); e YPF (-2,96 por ciento).
En Wall Street, la mayoría de los ADRs de las firmas argentinas cerraron la sesión con pérdidas lideradas por Edenor (-7,7 por ciento); Grupo Financiero Galicia (-3,9 por ciento); Banco Supervielle (-3,60 por ciento); Banco Francés (-3,5 por ciento); y Transportadora de Gas del Sur (-3,1 por ciento).
En el segmento de renta fija, los bonos en dólares promediaron retrocesos de 20 centavos en toda la curva, mientras que los títulos en pesos ajustables por CER ganaron 0,15 por ciento en promedio.
De esta manera, el riesgo país subió 0,8 por ciento hasta los 1.600 puntos básicos.
LE PUEDE INTERESAR
El 60% de los ocupados percibió ingresos promedios de $ 40.000
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los cruces por los vuelos, pero el Gobierno no dará marcha atrás
En el mercado de divisas, la cotización del dólar minorista cerró ayer en un promedio de $ 101,14, con una suba de cuatro centavos en relación al del lunes. En el segmento informal, el denominado dólar “blue” marcó un descenso de tres pesos, al cerrar en un promedio de $170 por unidad.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) ascendió 0,5 por ciento, a $ 165,69, y el dólar MEP avanzó 0,6 por ciento, en $ 163,75 por unidad.
En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense se negoció con una suba de dos centavos, para quedar en un promedio de $ 95,72. Así, el dólar con el recargo de 30 por ciento y el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35 por ciento, cerró con un valor promedio de $ 166,88.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí