
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bloque sindical de Educación solicita a la Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD) la suspensión de clases presenciales en la Modalidad especial en el distrito La Plata, que está en fase 2, para “equiparar criterios con el resto de los niveles y modalidades, sosteniendo la continuidad pedagógica”.
Desde el bloque sindical (que integran Suteba, Feb, Ate, Amet, Sadop, Udeb, Udocba) plantearon que la “la presencialidad no es obligatoria, son acuerdos consensuados” familia-Escuela”; se deben sostener las medidas de cuidado, priorizando la salud; conformar grupos reducidos con frecuencia y tiempos pautados con anterioridad (dotaciones mínimas, rotativas y cuidadas); no se debe concurrir si no hay un objetivo que justifique la continuidad pedagógica” y piden que “se respete el plan jurisdiccional garantizando los deberes de cuidado”.
En la exigencia planteada se acompañaron “las presentaciones de las Escuelas 517, 531, CFI 2 y los reclamos manifestados por compañeras /os de la modalidad especial celebrada el día miércoles 2 de junio junto al Bloque sindical”, dice el comunicado emitido ayer.
“Exigimos a la UEGD que eleve a la Subsecretaria de Educación el pedido de equiparación de la modalidad Especial con los mismos criterios de los diferentes niveles y modalidades en el distrito La Plata”. y finalizan: Desde el bloque sindical aguardaremos una pronta respuesta”.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata registró 335 nuevos casos de COVID-19 y 11 fallecidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí