Continúan los controles de bromatología y tránsito

El Municipio de Quilmes informa que todas las semanas se realizan operativos conjuntos entre distintas áreas comunales con el objetivo de intensificar los controles en los transportes de alimentos, camiones atmosféricos y transporte de volquetes asegurando que estos cumplan con las condiciones adecuadas en el traslado de alimentos, productos químicos y desechos.

Los mismos se realizan a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo articulado con las carteras de Bromatología, Tránsito y Control Ambiental y se llevan a cabo 2 veces por semana, en puntos estratégicos del distrito y de manera incógnita.

En la última semana los operativos se realizaron en la intersección de las avenidas Oscar Smith y La Plata, más conocida como la rotonda de Smith, siendo una importante arteria del sur del Gran Buenos Aires, y en la avenida Calchaquí y República de Francia, de Quilmes Oeste.

Entre ambos operativos se labraron 50 actas de infracciones. Es importante, seguir trabajando en reforzar los controles con el objetivo de hacer cumplir las normas vigentes y disminuir el número de infractores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE