No descartan una “interna” en el insólito escruche en la comisaría

Edición Impresa

Mientras avanza la investigación para esclarecer el insólito robo de chalecos, municiones y otras pertenencias de un sector de la comisaría Tercera de Los Hornos, fuentes oficiales deslizaron que “en el lugar había otros chalecos que no desaparecieron”.

En definitiva, algunos pesquisas sospechan que detrás de este incidente puede haber “una interna”, aunque -reconocieron- no hay por el momento elementos concretos que respalden tal teoría.

Como se informó en la edición de ayer, todo se descubrió el jueves con la llegada de personal administrativo de esa seccional situada en el Centro de Los Hornos. Empleadas de dos oficinas notaron que las ventanas estaban abiertas y había mucho desorden, pero el robo ocurrió en la dependencia del gabinete de investigaciones, por donde se accede a través de una puerta placa de madera que por carecer de picaporte habían clausurado con muebles de ambos lados.

Se reportó de allí la falta de dos chalecos, una linterna, una cámara GoPro, municiones de dos cargadores y una cámara de foto, entre otras pertenencias. “Quedaron otros tres chalecos antibalas del resto de los integrantes del Gabinete”, resaltó una fuente consultada por este diario. Asuntos Internos del ministerio de Seguridad abrió un sumario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE