Gimnasia ya tiene una cara nueva y la segunda está al caer: ambos cruzaron el Charco

Nicolás Colazo pasó la revisación médica en nuestra ciudad y el pase de Guillermo Fratta se cierra el fin de semana

Edición Impresa

Gimnasia tiene su primer refuerzo. Nicolás Colazo cumplió con los controles médicos y ahora solo resta la firma de su contrato con el club para formalizar su regreso al Lobo. El zurdo llega con el pase en su poder tras haber jugado en Rentistas de Uruguay, equipo con el que disputó la actual Copa Libertadores, y el actual vínculo con el mens sana será hasta diciembre de 2022.

De esta manera, llega un jugador más por negociación de la dirigencia que por gusto de la dupla técnica, que igualmente dio el visto bueno para que se sume teniendo en cuenta que puede ocupar varias posiciones.

Lo cierto es que Colazo arribó a nuestra ciudad y fue recibido por el doctor Del Compare, quien cumplió con la revisación técnica de rigor, la cual pasó sin inconvenientes, quedando apto para comenzar los trabajos de pretemporada.

Justamente, el lunes Colazo estará presente en Abasto para ponerse a las órdenes de Messera y Martini desde el primer día de trabajos.

Vale recordar que Colazo, de 30 años, estuvo a préstamo en el Lobo en la temporada 2017/2018, donde llegó a convertir seis goles, dejando una muy buena impresión. En aquel momento, su pase pertenecía a Boca y por ello no pudo continuar en el Lobo.

FRATTA EN CAMINO

En otro orden de cosas, durante el fin de semana estará arribando el segundo refuerzo albiazul, que coincidentemente también lo hará desde Atlético Rentistas. Se trata del zaguero Guillermo Fratta, quien ya arregló de palabra con el Lobo, y en el arranque de la semana estaría cumpliendo con la revisación médica, para sumarse lo antes posible a la pretemporada en Abasto.

El defensor de 25 años estará terminando de acordar todo con Gimnasia y arribará directamente para la revisación, firmar y ponerse a entrenar, para así cumplir con el deseo de la dupla, que lo buscó en el anterior mercado de pases. Recordemos que en febrero pasado estaba todo acordado, pero a último momento Rentistas decidió no hacer la operación cuando ya tenía hasta los pasajes para viajar a la Argentina.

Según se supo, al igual que Colazo, el central uruguayo firmará con el Lobo por un año y medio. Es decir, hasta diciembre de 2022.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE