

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, convocó a Sesión Ordinaria para mañana, martes 8 de junio a las 11, a realizarse bajo la modalidad virtual.
La sesión se llevará a cabo solamente con la presencia del Presidente del Cuerpo, Secretarios, Presidentes de bloque y el mínimo de personal necesario en el recinto. La participación del resto de los concejales será a través de la plataforma Zoom.
La sesión se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube HCD Quilmes.
En el temario se destaca la aprobación de las autorizaciones para el Club Náutico de Quilmes y para El Centro Tradicionalista Fortín Quilmes; la extensión de la prórroga de la emergencia alimentaria; y un régimen de beneficios fiscales para las actividades restringidas por el Covid-19. Además, hay una iniciativa para modificar la ordenanza que establece una custodia de guardavidas a lo largo de la costa de Quilmes y Bernal para todo el año, y una autorización para pedir un Leasing al Banco Hipotecario.
Trascendió que hoy habría reunión de presidentes de los bloques del H.C.D., intentando buscar un acuerdo por los temas a tratar en el recinto. En la oportunidad, algunos concejales también esperan poder acceder a los expedientes para poder interiorizarse del contenido de varios proyectos incorporados en la convocatoria.
Las charlas previas vaticinan que las negociaciones serán arduas ya que el oficialismo estaría intentando conseguir un acuerdo para tratar en las próximas sesiones el expediente de la rendición de cuentas del primer año de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza. Por lo poco que se sabe, los ediles de la oposición prometen no hacerle fácil el trámite a los representantes de la jefa comunal.
LE PUEDE INTERESAR
Agravan imputación a detenido por caso Altamura
LE PUEDE INTERESAR
Reunión con Cámara de gastronómicos
De los resultados de la reunión de los presidentes de bloque, se sabrá si finalmente habrá o no sesión mañana en el HCD quilmeño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí