
Fondos para universidades: otro duro cachetazo al Gobierno pero vuelve el "capitán veto"
Fondos para universidades: otro duro cachetazo al Gobierno pero vuelve el "capitán veto"
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Independiente vs U. de Chile, el día después de la barbarie: ¿quién se hace cargo?
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Actividades en La Plata para este viernes y el fin de semana
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Armani
Franco Armani no podrá recuperar el puesto como arquero de la Selección nacional en el partido de mañana frente a Colombia porque cuando su regreso, tras la ausencia en el partido contra Chile, era una variante que debía considerar Lionel Scaloni, su testeo de Covid-19 volvió a dar positivo y como consecuencia no integró la delegación que ayer por la tarde viajó con destino a Barranquilla.
Armani, después de Lionel Messi, el jugador más esperado en Colombia por su pasado en Atlético Nacional de Medellín, cuyo arco ocupó entre 2010 y 2017, se había contagiado de coronavirus en el brote que afectó a River el 15 de mayo, previo a partido contra Boca. Por el contrario, Gonzalo Montiel, su compañero en River, quien vivió una situación parecida, pudo ser incluido entre los viajeros.
La situación del arquero inquieta al cuerpo técnico del seleccionado teniendo en cuenta que faltan pocos días para el comienzo de la Copa América.
En las últimas horas, antes del viaje a Colombia, en la concentración de Ezeiza se consideraron una serie de posibilidades para intentar que Armani pudiera trasladarse, pero se impuso la opinión del cuerpo médico, que alertó sobre la posibilidad de repetir un episodio como el protagonizado por Esteban Andrada, el arquero de Boca, que debió quedarse 14 días en cuarentena en oportunidad de un viaje a Ecuador.
La situación parece confirmar la continuidad en el puesto de Emiliano Martínez, el golero del Aston Villa de la Liga inglesa, quien apareció como titular contra Chile y desde hace un tiempo asoma como la “amenaza númeo uno” de Armani. En su debut cumplió co creces.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí