

Racing de Córdoba
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba, líder de la Zona 2, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en duelo de equipos comprovincianos, por la séptima fecha del torneo Federal A, que también se reanudará hoy con diez encuentros tras el parate dispuesto por las restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.
Racing es el puntero de la Zona 2 del Federal A con 14 unidades, seguido precisamente por Sportivo Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 10 puntos.
Por su parte, el líder de la Zona 1, Cipolletti de Río Negro, recibirá mañana en su estadio en la provincia patagónica a Ferro Carril Oeste de General Pico, a partir de las 14.
El programa de partidos de la séptima fecha del Federal A, que determinará dos ascensos a la Primera Nacional para la próxima temporada, es el siguiente:
Zona 1. Hoy: Independiente de Chivilcoy - Villa Mitre de BB, Olimpo BB - Juventud Unida de San Luis, Deportivo Madryn - Deportivo Camioneros de Luján, Sol de Mayo de Viedma - Huracán Las Heras; Sportivo Estudiantes de San Luis - Sportivo Desamparados de San Juan.
Posiciones: Cipolletti 16 puntos; Deportivo Madryn 15; Villa Mitre, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Sol de Mayo 10; Desamparados e Independiente 9; Ferro 8; Olimpo, Ciudad Bolívar y Sansinena 7; Peñarol 6; Camioneros 4; Círculo Deportivo 3; y Estudiantes de San Luis 1.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos vuelve al ruedo con un objetivo bien claro: ganar
LE PUEDE INTERESAR
Da Ponte prepara el equipo para recibir a Argentino
Zona 2. Hoy: Douglas Haig - Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Concepción - Sarmiento de Resistencia (Chaco); Racing de Córdoba - Sportivo Belgrano de San Francisco, Chaco For Ever - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos); Central Norte - Defensores de Villa Ramallo
Posiciones: Racing 14 unidades; Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano 10; Gimnasia y Tiro, Boca Unidos, Chaco For Ever y Gimnasia de Concepción 9; Crucero del Norte 7; Douglas Haig, Central Norte y Unión Sunchales 6; Sarmiento 5; Defensores de Pronunciamiento 4; Sportivo Las Parejas 2; y Juventud Unida de Gualeguaychú 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí