Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Tensión en un jardín platense: un hombre amenazó con un machete a un padre para robarle un bolsón de comida

Tensión en un jardín platense: un hombre amenazó con un machete a un padre para robarle un bolsón de comida
9 de Junio de 2021 | 15:07

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en un Jardín de Infantes Nº918, ubicado en diagonal 74 y 57, cuando un hombre amenazó con un machete a un padre que había ido a buscar un bolsón de alimentos.

Según le relataron a EL DÍA, la institución entrega una vez por semana mercadería provista por la Municipalidad de La Plata a las familias de la comunidad educativa que más lo necesitan.

Esta mañana, en dicha entrega, se hizo presente un hombre pidiéndoles mercadería a los docentes de turno que estaban a cargo de repartir los bolsones.Las maestras le dan algún alimento, pero no conforme con esto, una de ellas observa a uno de los padres pasando el bolsón que se le había entregado a una mochila que traía este sujeto.

Cuando la docente se percata de este hecho se acercó y ve que esta persona tenía amenazada con un machete  al padre para que le entregue toda la mercadería.

Automáticamente se puso en marcha un protocolo de seguridad donde se le dio intervención a la Policía de la provincia de Buenos Aires y a las fuerzas municipales. El hombre fue detenido en el lugar por efectivos policiales y trasladado de inmediato a la Comisaría Quinta de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla