Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Robaron a "Tornado", un caballo petiso ciego de un ojo: era la mascota de un platense desde hace 10 años

9 de Junio de 2021 | 17:11

Paulo Lagioiosa vive en 137 y 82 y está buscando incesamente a "Tornado", su caballo petiso de 10 años que fue robado de su casa durante la madrugada del sábado. El animal era su mascota hace 10 años y nunca fue utilizado para otra cosa.

"Me cortaron el alambrado y me lo robaron. Es un caballo más chico que un petiso que era mi mascota. Tengo fotos de él mirando la televisión en casa o tomando mate", precisó en diálogo con EL DÍA.

Si bien en el momento del robo él no se percató, los vecinos del barrio luego le precisaron que vieron a dos hombres llevarse a "Tornado" y que se fueron para el lado de 155.

Desde el sábado que está buscándalo por dicha zona, pero por el momento no ha tenido suerte. "Además en Facebook cuando publico las imágenes del caballo me las bloquean", relató decepcionado.

Por cómo es "Tornado", indicó Paulo, no puede ser utilizado para tirar de un carro. "De última puede servir para sacar fotos, pero no mucho más", detalló.

Igualmente el vecino aclaró que de salud el animal estaba muy bien, ya que recibía los cuidados necesarios y tenía "todas sus vacunas". "Solo está ciego de un ojo, pero fue por un golpe cuando era más chico. Pero estaba perfecto", cerró.

Paulo ahora busca que la foto de "Tornado" se viralice para tener más posibilidad de encontarlo, aunque con el paso de los días la desesperación va en aumento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla