

La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Feroz enfrentamiento en Villa Elvira: dos heridos se encuentran internados y buscan a los prófugos
Milei, tras el acuerdo: "Si no podemos salir al mercado, haremos los pagos de deuda con el swap”
Gimnasia retomó las prácticas tras la derrota en el clásico: cómo se encuentra Silva Torrejón
Peaje en la Autopista La Plata: solo el 14% utiliza el pago manual camino a Capital Federal
¿Hay onda?: Chechu Bonelli y Grego Rosello, captados in fraganti en un boliche
VIDEO. Robo al Louvre: la filmación clave de uno de los ladrones y los detalles de la investigación
La falla mundial de AWS: qué dijo Amazon sobre la interrupción del servicio que afectó internet
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos 17 personas murieron y otras siete resultaron heridas al caer a un abismo un autobús de pasajeros en una ruta andina del norte de Perú, informó hoy una funcionaria regional.
El accidente ocurrió en la tarde del martes en la zona llamada Balcón del Diablo, en la escarpada ruta entre Huamachuco y Pataz, en la sierra andina en la región de La Libertad (500 kilómetros al norte de Lima).
"Hasta el momento se reportaron 17 fallecidos y siete heridos tras la caída de un micro a un abismo de 200 metros", dijo a la agencia AFP la gerenta regional de Transportes de la Libertad, Edith Chuco.
"Se siguen levantado los cuerpos, no se ha cerrado el acta policial", dijo Chuco.
La zona del accidente está ubicada a 12 horas de viaje de la ciudad costera de Trujillo, capital de La Libertad.
El bus había salido desde Trujillo con más de 30 pasajeros y tenía como destino el distrito de Chillia, 100 kilómetros al sur de Pataz.
LE PUEDE INTERESAR
Estados Unidos comprará 500 millones de dosis de Pfizer para donar al mundo: Argentina quedaría afuera
LE PUEDE INTERESAR
En Perú, el ballotage presidencial todavía no tiene un ganador
La funcionaria explicó que entre los fallecidos figuran ocho mujeres y que los heridos fueron trasladados a hospitales de Trujillo.
Los accidentes en las rutas peruanas son frecuentes debido al exceso de velocidad, mal estado de los caminos, falta de señalización y escaso control de las autoridades.
Según el Ministerio de Transportes, entre enero y noviembre de 2020 se registraron 3.526 accidentes de tránsito en las carreteras y autopistas peruanas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí