¿El Dipy candidato?: fue a un programa de política, cruzó fuerte a un concejal y le pegó al Gobierno


La posibilidad de que El Dipy se postule para un cargo político en las elecciones de medio término que se realizarán este año, sigue firme. El cantante bailantero que últimamente ha irrumpido en la arena política no descartó esa chance e incluso frecuenta cada vez más los espacios de discusión política en los medios. Y no sólo eso, sino que ya confronta mano a mano con los políticos.

Anoche, el susodicho visitó el programa A Dos Voces y compartió espacio con la diputada Carolina Landa  de Juntos por el Cambio, quien lo animó a que se postule como dirgente.

"Únicamente me metería en política sabiendo que, con lo que yo haga, voy a sacar a todos estos delincuentes. Yo soy un pobre pelagato, no tengo un mango. Y, para hacer política, hay que tener mucha plata. Si no te juntás con el Frente de Todos, Juntos por el Cambio o con algún partido que tenga una moneda, pasás desapercibido", tiró el cantante.

"Si me meto en política es para que esto cambie. Duele tanto ver a gente de mi barrio, de La Matanza, sufriendo. Todavía sacan agua con la bomba, después de 37 años de gobierno del peronismo. Eso duele", desarrolló El Dipy. Y agregó: "Yo no puedo representar a nadie, soy un laburante. ¿Quién me va a votar a mi?".

Pero eso no fue todo. Un concejal de Morón de Juntos por el Cambio, Ariel Diwan, lo interrupió y le dijo que su mensaje era de "desesperanza" y que las declaraciones lo estaban "matando". 

"Yo quiero pasar un mensaje diferente. Tengo 46 años, cuatro hijos, y no espero que mis hijos se vayan del país. Les dije que nos quedábamos acá, pero que yo iba a hacer algo para que las cosas cambien. Yo creo que me van a votar, y voy a poner la cara si me tienen que putear. Voy a modificar la vida de la gente", intervino el edil.

También pidió "que El Dipy venga a los comedores conmigo". Esto último  inquietó al cantante que se le plantó: "Yo vengo de la calle, amigo", retrucó.

Luego, el Dipy criticó al Gobierno: "Me molesta que no vean la realidad. Votaron a este Gobierno y miren lo que está pasando. Cristina vive en Recoleta y al resto le falta para comer. Cristina no sabe quién sos. Dicen que las dictaduras son una mierda, y bancan a Maduro. Odian a los militares, pero bancan a Perón”. 

Después señaló: "También tenemos a la gente de la oposición. No se si Macri se equivocó, si quiso hacer las cosas bien. Pero no salió. Una cosa es Macri y otra cosa es andar juntando bolsos en la Rosadita".

Por último, enfatizó: "Esto no es un país normal. ¿Cómo puede ser que un tipo que tiró bolsos con nueve palos y una ametralladora esté en su casa? ¿Cómo puede ser que Amado Boudou, que se quiso robar la máquina de la plata, esté dando clases en la UBA? ¿Cómo puede ser que Milagro Sala esté con prisión domiciliaria en una mansión? Me gustaría ver a un candidato y decir ‘es este’. Te rompen las piernas, después te dan las muletas, y los tenés que aplaudir".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE