Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE SANTIAGO DEL ESTERO TODAVÍA NO RESPONDIERON

Horas decisivas para darle un corte definitivo al pase de Vega

1 de Julio de 2021 | 04:23
Edición impresa

En la Sede Social de calle 4 no van a esperar mucho más. Tal vez este fin de semana sea el límite para darle un corte definitivo a esta situación que se ha planteado por Cristian Vega. Si bien entre el Lobo y el volante central está todo acordado desde hace varias semanas, quienes no terminan de responder son los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero en cuanto a la nueva propuesta (la cuarta) que Gimnasia puso arriba de la mesa.

Independiente y Rosario Central quedaron atrás y hoy por hoy la del Lobo sigue siendo la mejor oferta, pero por algún motivo se ha dilatado la definición. Pero lo que llamó la atención, es que ayer el Kily Vega estuvo en el equipo titular que cayó ante Racing en un amistoso, y el sábado pasado con Atlético Tucumán no.

Vega sigue siendo la opción “1” para el cuerpo técnico y lo quieren si o si; es más, el futbolista ha tenido varios contactos telefónicos con la dupla. Y si bien trascendió en las últimas horas que Independiente volvería con una nueva propuesta y hasta Unión se sumaría al interés, en el Lobo son optimistas en poder cerrar la negociación.

Pasando al delantero que se busca, como anticipara este medio en su edición de la víspera, hay un delantero colombiano que actualmente juega en su pais que interesa, y mucho. Desde calle 4 esperaban que pase el 30 de junio para saber si quedaba liberado de un club para poder avanzar directamente con el futbolista. Por eso las próximas horas pueden ser muy importantes.

Sobre el tema delantero, hay que aclarar que lo de Lucas Pratto se sigue hablando porque hay buena relación entre las partes, pero se apuntaría a diciembre cuando el Oso esté listo para volver a jugar.

Finalmente en cuanto al lateral derecho, han sido ofrecidos varios juveniles y desde la Secretaría Técnica se sigue mirando, pero hay un defensor que interesó. Se trata de Francisco Gerometta, marcador de punta de 21 años que juega en Unión de Santa Fe. El futbolista le gusta a la dupla, tiene características similares a las de Marcelo Weigandt en cuanto a la forma de proyectarse y atacar.

Hubo algún contacto ya, pero la última palabra la tendrá la dirigencia Tatengue si acepta ceder a préstamo al juvenil futbolista.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla