Intento “cara a cara” por Gerometta

Edición Impresa

Cuando parecía que se cerraba, en las últimas horas la llegada de Francisco Gerometta se trabó. ¿El motivo? La salida de Unión. Porque el futbolista ya había hablado con Martini y Messera y le gustó la posibilidad de sumarse al Lobo, y también cerró sus números. Pero ahora la dirigencia Tatengue quiere que el préstamo sea con un cargo o que el Lobo compre una parte del pase. En Gimnasia no quieren saber nada con pagar ahora, y por eso la negociación se trabó.

Si bien desde la dirigencia Tripera han ido por el lateral Christian Chimino (actualmente en Atlético Rafaela), la dupla prefiere jugarse las últimas fichas y aprovechar que Unión de Santa Fe hoy vendrá a jugar un amistoso en el Bosque. Tal vez la presencia de algún dirigente unionista; alguna charla con el propio Vasco Azconzábal, pueda destrabar la negociación.

Por ahora el “4” titular es Leonardo Morales, pero la dupla quiere a Gerometta que seguramente hoy estará jugando el segundo encuentro con los suplentes, y tiene características similares al Chelo Weigandt, y está bastante lejos de Chimino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE