Golpeó a una empleada para llevarse una campera

Edición Impresa

La joven de 18 años que estaba en el mostrador de una tienda de ropas de Los Hornos no sospechó de ese hombre que entró en su local como si se tratara de un cliente dispuesto a elegir mercadería. De hecho, eligió una prenda y se mostró dispuesto a llevarla, tanto, que golpeó a la joven en la cara y escapó en la misma bicicleta en la que había llegado minutos antes. No pudo alejarse demasiado: policías que recorrían la zona lo atraparon a las pocas cuadras, tras enterarse de lo sucedido por el 911.

Fuga en bicicleta

El brutal asalto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de ayer en un negocio situado en pleno centro de Los Hornos, en 138 entre 60 y 61, donde estaba la encargada, de 18 años, informaron fuentes oficiales.

En eso entró un hombre de la misma edad, que acababa de dejar una bicicleta en la vereda. Después de mirar las prendas que estaban en exhibición, tomó una campera tipo “parka” de color marrón, y, en lugar de preguntar el precio, sacar la billetera y pagarla, arremetió contra la comerciante pegándole un golpe en la cara, informó la Policía.

Luego escapó, dejando a la víctima dolorida y en shock. Tras su llamado al 911 se acercaron al lugar policías que patrullaban la zona y que lograron localizar al acusado, con la descripción que de él hicieron varios testigos.

Luego de capturarlo 61 y 140 lo trasladaron a la comisaría Tercera, con la bicicleta y la campera. Será indagado en la UFI 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE