Sorprenden a un hombre de 70 años vendiendo droga en pleno centro

Lo reconocieron policías que lo habían detenido en diciembre, por lo mismo. Y lo capturaron en plena comercialización de cocaína

Edición Impresa

Con droga, una pistola cargada y algo de dinero, un hombre de 70 años fue detenido ayer en el centro platense, acusado de vender estupefacientes en esa zona. Según la policía, los efectivos lo sorprendieron en plena acción después de vigilarlo un rato, porque “ya lo conocían”. Es que, aseguran, “en diciembre había sido aprehendido por realizar la misma actividad en la misma zona”.

Aunque a esta altura las personas de 70 años no califican precisamente como “ancianos”, fuentes del caso apodaron al detenido “narcoabuelo”, ya que las capturas por este tipo de delitos no son habituales en esa franja etaria.

El procedimiento fue en la tarde de este sábado en 10 entre 49 y 50 y lo concretaron policías que, un rato antes, “observaron a este hombre actuando de manera sospechosa en 12 y 51”, explicó un jefe de la fuerza.

Tras reconocer rápido el rostro del imputado, los efectivos decidieron seguirlo con la sospecha que podría estar vendiendo droga, “lo dejaron actuar y lo capturaron en plena comercialización”, agregó la fuente.

Le secuestraron 38 gramos de cocaína fraccionada en 18 tubos plásticos; 122 cápsulas idénticas a las primeras, pero vacías, más de 2 mil pesos y una pistola marca Bersa con 14 cartuchos calibre 380, se reportó oficialmente. Fue trasladado a comisaría Primera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE