El paraguayo González entró en escena y salió muy rápido

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia trabaja contrarreloj para poder cerrar los refuerzos que pidió la dupla Martini-Messera. Y en esa búsqueda ayer se conoció el nombre de Walter González, un paraguayo de 26 años que se encuentra en Olimpia de su país.

Este jugador era el apuntado por la dupla. Ayer este medio hablaba de “un extranjero” por el cual se había avanzado. Pero lo que a la tarde era una llegada casi segura se empezó a diluir y este delantero que jugó en la selección Sub 20 de Paraguay quedó casi afuera del radar. Su club no lo cederá.

Gerometta ok, dudas con Torres

En cuanto a otros refuerzos que solicitaron los técnicos está el lateral Francisco Gerometta, de Unión de Santa Fe, por quien hubo significativos avances en las últimas horas. Su llegada está prácticamente acordada y anoche se pulieron los últimos asteriscos. En la jornada de hoy podría ser anunciado como nuevo jugador del plantel tripero.

En tanto, el arribo del delantero Jonathan Torres tuvo algunas complicaciones por la tarde que pusieron en duda su arribo. Tras horas de charlas y envíos de paspeles fundamentales para su incorporación quedó muy cerca de ser nuevo refuerzo de Gimnasia. Al igual que el lateral de Unión podría estar firmando contrato esta tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE