Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las lluvias llegaron para quedarse unos días

El fin de semana ofreció un clima más parecido a la primavera que al inverno, pero las bondades del clima se terminaron. El lunes ya arrancó pasado por agua y se espera que continúe de la misma manera a lo largo de la semana

Las lluvias llegaron para quedarse unos días
12 de Julio de 2021 | 07:58

Las lluvias dijeron presente desde esta madrugada en nuestra ciudad y la Región y se extenderán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta al menos el miércoles. Hoy la jornada se presentará con tormentas hasta la tarde y se esperan chaparrones hacia la noche. La máxima estimada será de 18 grados y la mínima de 9 grados, mientras que el viento soplará del noroeste, rotará al norte y luego as sudeste.

Mañana, en tanto, habrá tormentas aisladas durante todo el día y se espera una máxima de 14 grados y una mínima de 9.

El miércoles, en tanto, estará ventoso con ráfagas, mientras que habrá chaparrones y tormentas aisladas. La máxima estimada será de 13 grados y la mínima de 11.

Recién el jueves empezará a aflojar el mal clima ya que para la mañana el SMN pronostica lluvias aisladas y hacia la tarde estima que el cielo estará algo nublado, pero sin caída de agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla