"Puede fallar", decía Tusam: Tesla dice que la conducción autónoma total puede tener errores en el peor momento
| 13 de Julio de 2021 | 15:29

Tesla lanzó finalmente la versión beta 9 de su sistema de conducción autónoma total (FSD), aunque advirtió a los conductores de que el software “puede hacer algo incorrecto en el peor momento” y los instó a no confiarse
Elon Musk, director ejecutivo, dijo originalmente que la versión beta 9 llegaría en 2018, luego en 2019 y, más recientemente, a más tardar el pasado mes de junio. A principios de mes, el magnate volvió a jurar que se acercaba la actualización y atribuyó el retraso a que la conducción autónoma generalizada era más difícil de lo que pensaba.
Pero ahora sí, por fin, llegó la actualización: Tesla señala en un comunicado mejoras en la visualización de la conducción, que mostrará “información adicional del entorno” en la pantalla del coche.
También hay mejoras en la cámara de la cabina sobre el espejo retrovisor que, según Tesla, determinará la “falta de atención del conductor” y proporcionará alertas audibles para recordarle que debe mantener la vista en la carretera cuando utilice sistemas de piloto automático. Es importante destacar que, según la empresa, las imágenes capturadas por esta cámara no se compartirán si no lo deseas.
La versión beta 9 solo es accesible por ahora para los que están en el programa de acceso anticipado que, según los informes Electrek, se compone de alrededor de 2.000 propietarios de Tesla, la mayoría de los cuales son empleados de la compañía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE