Al final, Jonathan Torres no será refuerzo
Edición Impresa | 13 de Julio de 2021 | 04:38

Otro tema a resolver por la dirigencia albiazul lo de delantero de área. Al caerse lo del colombiano Jeison Medina, apareció la chance de Torres, a quien le queda contrato hasta diciembre en el elenco juninense. Sin embargo, su llegada quedó descarada ayer. Durante el fin de semana las charlas venían bien y con la posibilidad de cerrarse ayer, pero hubo un imponderable...
Rodrigo Salinas (que estuvo esperando para sumarse al Lobo y al final arregló en el Verde) sufrió un desgarro en el recto anterior en un amistoso de pretemporada y no podrá estar presente en el inicio del certamen, y esto cambió los planes de Mario Sciacqua. Ahora el entrenador no quiere cederlo por nada a Torres, por que no tendrá a Salinas en las primeras fechas, y el viernes debuta recibiendo a Estudiantes. Lógicamente que esto trabó las cosas, ya que en el Lobo tenían todo preparado para cerrar la negociación en la víspera. Igualmente las charlas continuaron y en calle 4 no daban por caída las tratativas por el delantero de 24 años. Pero finalmente llegó la respuesta desde Junín y fue contundente: Torres se queda en el Verde.
El Lobo iba a pagar un resarcimiento económico a Sarmiento por llevarse a Torres y eso estaba casi cerrado, como también el contrato del futbolista con el Lobo. La lesión de Salinas complicó todo, y ahora hay incertidumbre con el 9 que falta. La dupla técnica gimnasista espera delanteros, y también las cosas se le han complicado allí. Se lesionó Ramírez, y Carbonero y Pulga, con lo justo al debut.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE