
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención: la UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Mundial 2026: salieron a la luz los horarios, las sedes y hay expectativa en los hinchas argentinos
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
El video que explica como es y cómo se deberá votar con la Boleta Única Papel
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
López Murphy: la estrategia del Gobierno en la elección bonaerense fue una “gigantesca estupidez”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes Atlético Club se impuso por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la Ciudadela por la 16 fecha del torneo de la primera Nacional y quedó a un punto de la clasificación para el reducido.
El primer tiempo del partido comenzó con un Quilmes decidido a ser protagonista y se paraba con tres en el fondo bien claros y los dos marcadores de punta más adelantados y llevando peligro al rival. Apenas a los 3 minutos llegó con una contra rápida, buena habilitación para Julián Bonetto que en el área definió pero tapó bien el arquero Ignacio Arce. A los 18 llegó por primera vez el local, con un centro desde la derecha de Ariel Chaves, le dio Matías Ballini y tapó bien Rodrigo Saracho.
A los 23, tras un tiro de esquina desde la derecha de Bonetto, Agustín García Basso ganó de arriba y metió el 1 a 0. Desde allí el local intentó reaccionar más con empuje que con ideas, pero Quilmes presionaba bien y seguía jugando en campo rival, lejos de su propio arco. En los últimos minutos San Martín fue más decidido a buscar el empate y se acercó pero sin generar peligro.
Ya en la segunda etapa San Martín salió adelantado a buscar el empate y Quilmes se plantó para jugar de contra, con el ingreso de Tomás Blanco en lugar de Federico Anselmo.
El local iba y El Cervecero contraatacaba, y a los 7, Quilmes aumentó. Habilitación de Julián Bonetto para Facundo Pons, que mano a mano definió, tapó Ignacio Arce pero dio rebote y la pelota le quedó a Blanco, que la empujó de zurda con el arco vacío. Quilmes ganaba 2 a 0 y obligaba a local a exponerse todavía más.
Como era de esperar, el local comenzó a dominar, pero fue recién a los 48 encontró el descuento con un golazo de Exequiel Moreno, que clavó la pelota en un ángulo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí