Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Tensión en Plaza San Martín: un joven intentó quitarse la vida

14 de Julio de 2021 | 18:10

Esta madrugada se pudo visualizar a un joven en estado de ebriedad y realizando disturbios en el centro de la ciudad, que terminaron con un intento de asfixia por parte del individuo y obligó la inmediata intervención de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) y el SAME.

Al detectar al sujeto realizando disturbios en la vía pública, el personal municipal del GUP dio aviso inmediato a Policía de la Provincia, mientras se le realizaba un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. 

Al tomar intervención los agentes, el sujeto intenta ser arrollado por un vehículo que transitaba sobre avenida 7, y al intentar mediar con el sujeto, el mismo se internó entre los arbustos de la plaza San Martín en visible estado de ebriedad.

Momentos mas tarde en una recorrida preventiva que realizaban los agentes en la plaza, lo encuentran al mismo sujeto, con una bufanda rodeando su cuello y colgado de un árbol, a baja altura. Con sus piernas podía tocar el piso.

De inmediato, personal del GUP comienza a hacerle maniobras de reanimación, logrando estabilizar al joven. 

Minutos mas tarde se solicitó apoyo al personal policial y se le dio intervención al Servicio de Emergencias Médicas (SAME) para el traslado, contención y resguardo de la integridad física del joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla